Caramel Toffee La real

Dulce Caramel Toffee de La Real nace el 2001 en España, cuando Cristina Torres descubre la receta mientras vive en Barcelona. Fue entonces cuando el 2017 junto a Karen Rabi  perfeccionaron la receta para que ya no sea suerte de pocos sino que todos puedan deleitarse de su impresionante sabor.Así es como surge la marca La Real,  “realmente rico” y sus Classic Caramel Toffee y Classic Chocolate Toffee
Caramel Toffee; es una consistente y cremosa salsa de caramelo, de intenso sabor y con una suave textura al paladar. Es prácticamente una caluga de leche untable.

Sus características lo hacen muy versátil,  ampliamente utilizable en postres (helados, waffles, panqueques, tortas, pasteles) recetas al horno (cheesecake, flanes, queques) para endulzar el café o simplemente para cucharearlo.
Es un producto chileno, elaborado artesanalmente, con ingredientes de excelente calidad, libre de preservantes y colorantes.
Pura Miel; extraída en el santuario de la naturaleza San Juan de Piche, directo de la colmena al envase, sin ningún proceso intermedio. Es la más pura y exquisita miel que ofrecen las diferentes flores que se van sucediendo a lo largo del año.

Disfruta de Dulce Caramel Toffee de La Real acá

Sigue nuestro Instagram