Cargando...
Pate de Wagyu

Surmundo: Paté de Wagyu

Cod.: 7804609370136


Precio Normal (con IVA): $4,860  

Precio (con IVA): $3,985

Ahorras: $875 (18%)
-18%
Stock
↑ ↓

Con Wagyu alimentado en predios del campo patagónico, nace este pate condimentado con nuestro preciado Merken y nuez moscada.

La carne de Wagyu contiene el doble de ácidos grasos mono-insaturados que cualquier otra raza de ganado, lo que le da un sabor delicado y textura menos grasa, debido a la presencia de un alto nivel de ácido oleico.

Algunas de las propiedades del ácido oleico son que mejora las defensas, disminuye los niveles de grasa corporal, disminuye la presión arterial, ayuda a controlar el colesterol y los triglicéridos, reduce el riesgo de enfermedades del sistema circulatorio, ayuda a eliminar las grasas perjudiciales para el organismo, interviene en un buen funcionamiento de los sistemas nervioso y visual.

MARIDAJE SUGERIDO

  • VINO: Cabernet Sauvignon, Sirah o Carmenere
  • ESPUMOSOS: Brut, Extra Brut si quieres disfrutar con una carga de azucar menor, lo que facilita la sensación del sabor. Si quieres suavizar la sensación grasa del paté, prueba con un Demi Sec
  • CERVEZA: Pale Ale o Amber Ale
  • INFUSIONES: Té frio (Blanco Pai Mu Tan o azul Oolong, con toques especiados. No se recomiendan con citricos), bebidas florales con las Näif o frutales como las Machitún
Despensa 1893

 

Facebook Twitter Instagram 

 

  La Menu

Compra online y consulta opciones de despacho a todo Chile.

WhatsApp +569 95197322 | contacto@1893gourmet.com